Paeonia 'Duchesse de Nemours' - Actualización

 

En el post anterior sobre las Paeonias comentaba que no solían florecer al primero año de comprarlas, bueno, pues tal cual lo digo, así lo demuestro.

Tanto la 'Duchesse de Nemours' como la 'Karl Rosenfield' están sacando flores. Es mi primer año cultivando peonías y no tengo experiencia con ellas, pero me hizo mucha ilusión verles los incipientes capullos porque ya estaba resignado a que este año no florecerían.

La foto no me quedó muy bien porque hoy no había suficiente sol, pero al menos sirve para mostrar el capullito en formación justo el ápice, además del pulgón que acabo de verle ahora en una hoja mientras editaba la foto.

Otra cosa que me está sorprendiendo de las peonías es lo rápido que crecen. En menos de un mes ya alcanzaron los 50cm de altura.

Comentarios

  1. Ya nos mostrarás sus flores. Las peonías son plantas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien espero poder enseñaros las flores alrededor del mes de mayo. La Duchesse no es la que tiene las flores más grandes, pero aún así creo puede ser interesante su cultivo.

      Eliminar

Publicar un comentario